Quiénes somos

Para poder ejercer como Gestor Administrativo se exige además de una Titulación Universitaria en Derecho o Económicas, la superación de las pruebas oficiales establecidas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Al tratarse de una profesión que implica la Colegiación obligatoria, los clientes quedan protegidos por un seguro de responsabilidad civil ante cualquier eventualidad.

Nuestros conocimientos avanzados y en constante actualización nos permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender tanto sus obligaciones fiscales, contables y laborales como cualquier tipo de actuación ante las Administraciones Públicas.

Nuestra filosofía se basa en prestar un servicio de calidad desde la cercanía y el acompañamiento continuo a nuestros clientes.

 

Busca el logo:
SBD Activa

 

Somos un grupo de profesionales especialistas en la gestión de trámites ante la Administración Pública.
Nuestro despacho recoge la experiencia de una serie de profesionales y técnicos con una dilatada trayectoria profesional.

Nuestra relación próxima con el cliente, guiada por el sentido de la responsabilidad, la discreción y la honestidad, son las normas básicas que inspiran el ejercicio de nuestra profesión.

El Gerente de la empresa es miembro del Colegio de Gestores Administrativos de Catalunya.

 

NUESTRO COMPROMISO

  • Desde SBD ACTIVA consideramos que todos nuestros clientes son importantes y por ello prestamos un servicio directo y personalizado a todos ellos, ya sean autónomos o pequeñas y medianas empresas.
  • Tenemos el firme compromiso de actuar con responsabilidad, confianza e iniciativa.

Nuestra política y ofrecimiento a su Empresa, se basa en:

  • Trato personalizado permanente, según sus necesidades.
  • Responsabilidad, Garantía y Calidad de nuestros Servicios.
  • Cumplimos con los plazos, obligaciones y compromisos legales.
  • Cobertura de responsabilidad civil mediante póliza de seguros.

SBD ACTIVA ha crecido en los últimos meses en número de clientes. Al contrario del resto de asesorías, nuestro principal éxito ha sido adaptarnos a las nuevas circunstancias y a nuestros clientes, ofreciendo un mejor servicio día a día y con unos precios adaptados a cada cliente. Nuestro objetivo es seguir manteniendo unos costes adaptados a las circunstancias de la empresa, dando más importancia al departamento de atención al cliente y a una amplitud de servicios que nuestros clientes nos demandan.